El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
16% Hum
LMCipolletti Indignante

Quisieron ahorcar a un perro y estallaron los vecinos de Allen

Ocurrió ayer en la zona de Los Hornos. Aseguran que situaciones similares ocurren a diario en el sector.

Los vecinos de la zona de Los Hornos en la localidad de Allen lograron rescatar ayer a un perro que había sido colgado con una cuerda a una máquina excavadora para matarlo. El hecho causó indignación por su extrema crueldad y rápidamente se difundió a través de las redes sociales.

"Lo iban a matar por que tenía gusanos en su cabeza y no tenían para pagarle al veterinario. Y anda en camioneta 4x4 el señor", publicó. "Si no lo ven mis tíos este perro ya estaría muerto y no se sabría nada", publicó Analía Monjes, a través de su cuenta de facebook, junto a las fotos.

Los habitantes del sector, aseguran que este tipo de maltratos se repiten a diario en la zona de la ladrillera, donde la gente lleva a los animales no deseados para abandonarlos o simplemente matarlos. Es por eso que la Protectora de Animales se hizo eco de la situación y radicó la denuncia.

Te puede interesar...


A raíz de este hecho salieron a la luz innumerables testimonios de vecinos que señalan que es habitual ver allí animales maltratados y enfermos, mal alimentados y cachorros abandonados. Incluso, aseguraron que en el lugar aplastan con las máquinas a los animalitos recién nacidos "para que no se junten tantos". Por este motivo, reclamaron que se instale un puesto de castraciones en la Colonia 12 de octubre.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario