El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
34% Hum
LMCipolletti predio

Quieren instalar un autocine en Fernández Oro

La Municipalidad de Oro analiza una propuesta y el protocolo sanitario para poder implementarlo. Sería en un importante predio famoso por las fiestas al aire libre.

Este miércoles se conoció que un empresario regional presentó un proyecto para instalar en un predio de Fernández Oro un autocine, para poder proyectar películas en una pantalla gigante y que los asistentes puedan disfrutarla desde el auto sin necesidad de estar en contacto con otras personas.

El Coordinador de Gabinete Municipal, Martín Rebaliatti informó esta mañana que el Municipio de Fernández Oro recibió una propuesta de un particular para implementar el primer autocine de toda la región en esa ciudad. Además, indicó que el gobierno local está analizando el protocolo sanitario presentado y que la propuesta tiene la anuencia para prosperar.

Te puede interesar...

Según informaron, se trata de un proyecto presentado por el propietario del complejo La Masía, un predio recreativo y deportivo que ha visto resentida su actividad por más de seis meses. Con las nuevas habilitaciones municipales que permiten el entrenamiento deportivo se admite el inicio de las actividades pero como en muchos emprendimientos, el receso económico lleva a reinventarse y ver nuevas alternativas.

En tal sentido, el autocine llegaría para quedarse a nuestra ciudad. Se prevé que al predio se ingrese en vehículos, de no más de 4 personas (del mismo núcleo conviviente) por auto. Habrán distancias mínimas permitidas entre vehículos; una ambulancia en el predio y se contará con elementos de seguridad. También se hará la toma de temperatura individual en el ingreso al predio y el uso de sanitarios quedaría restringido a sólo casos de emergencias.

Por último, también contará con un buffet que acercará los productos hasta los vehículos para evitar la circulación de personas. No habrá contacto entre las personas que asistan a la proyección y se diagramará el ingreso y egreso de vehículos para que la actividad no presente inconvenientes. El Municipio supervisará que se dé estricto cumplimiento a los protocolos sanitarios y de higiene correspondientes.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.448275862069% Me interesa
93.103448275862% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
3.448275862069% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario