Todo listo para la inauguración del primer autocine del Valle El autocine tendrá capacidad para 150 vehículos y funcionará en un predio de Fernández Oro. Este fin de semana será la gran prueba piloto con pelis para disfrutar en familia.
Quieren instalar un autocine en Fernández Oro La Municipalidad de Oro analiza una propuesta y el protocolo sanitario para poder implementarlo. Sería en un importante predio famoso por las fiestas al aire libre.