Quieren ampliar el patrimonio histórico y cultural cipoleño
Festejaron el Día Internacional de los Museos.
Te puede interesar...
El jefe comunal valoró la tarea de la institución anfitriona y se refirió a la propuesta para futuro de conformar una red de museos y también a la alternativa de extender la protección patrimonial de la ciudad. A su turno, el responsable del Ameghino, Carlos Muñoz, puso de relieve el respaldo de la comuna e inscribió la celebración museística en el marco de una nueva conmemoración patria por la Revolución del 25 de Mayo de 1810.
En el curso de la actividad, se mantuvieron contactos por radio con museos de Chile, Brasil, Uruguay, Canadá y otros países, conformando una hermandad de entidades dedicada a la preservación de testimonios del pasado.
La celebración del Día Internacional del sector se creó en 1977 se fijó como fecha anual cada 18 de mayo. Por razones organizativas, se decidió pasar las iniciativas para este sábado que pasó.
Leé más
Las mejores fotos de la inauguración de la 20° Feria del Libro de Cipolletti
La historia de los murales en tres jardincitos populares de Cipolletti: "Esto emociona"
Detienen en Catamarca al docente prófugo condenado por abuso en Balsa Las Perlas
Noticias relacionadas
Lo más leído













Dejá tu comentario