El clima en Cipolletti

icon
Temp
90% Hum
LMCipolletti Muestra

Quedó inaugurada la muestra de las alumnas y alumnos de Irene Mosiuk

Está en el Complejo Cultural Cipolletti. La entrada es gratuita y se puede visitar durante todo el mes de julio de miércoles a viernes de 16 a 20 horas y fin de semana de 18 a 20 horas.

El Municipio cipoleño indicó que el lunes quedó inaugurada la muestra de las alumnas y alumnos de la artista visual Irene Mosiuk en el Complejo Cultural Cipolletti, ubicado sobre calle Fernández Oro al 57. La entrada es gratuita y se puede visitar durante todo el mes de julio de miércoles a viernes de 16 a 20 horas y fin de semana de 18 a 20 horas.

De esta manera, Mosiuk presentó la muestra de su Taller para las infancias. “Pantone Art” es la exquisita fusión conjunta de 16 obras que prometen llevar a los expectarores a los más remotos orígenes del color centrados en los cuatro elementos: tierra, fuego, agua y cielo con la incidencia de la luz y la sombra sobre ellos.

Te puede interesar...

"Es la conjunción de la textura con sus curvas, ondulaciones y corrientes de líneas en los elementos incorporados; a modo de puesta en escena como jugando e incorporándose en los lienzos", expresaron desde el Municipio, al respecto de las obras.

Irene Mosiuk

La entrada es gratuita y se puede visitar durante todo el mes de julio.

También mencionaron que se unen simultáneamente con su danza en una trama vibrante desde lo más interno de la risa en un desarrollo cromático de vanguardistas obras de arte.

Partiendo desde la simpleza de lo básico, los tonos planos y eléctricos de su esencia se entrealzan y despliegan su magia en la creativa expresión de lo puro de la existencia: los niños.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario