El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
74% Hum
LMCipolletti Regina

Quedó detenido el sospechoso de embestir y matar a la policía

Lo encontraron en San Antonio Oeste escondido en la casa de un conocido. El aporte de vecinos permitió ubicarlo. Los trasladaban a Regina, donde ocurrió el hecho, para formularle cargos.

Un importante despliegue de la policía y el aporte de los vecinos permitieron identificar al automovilista que habría chocado mortalmente a la cabo Evelyn Joana Alarcón, en la ciudad de villa regina.

De acuerdo a fuentes allegadas a la investigación, el sospechoso del violento siniestro fue ubicado en San Antonio Oeste y quedó detenido. En tanto, el vehículo que habría colisionado mortalmente a la joven policía, fue encontrado en una chacra de Chichinales. Sería una camioneta, color oscuro.

Te puede interesar...

La investigación está a cargo del fiscal reginense Juan Carlos Luppi, y se especula que aguardarán el traslado del detenido para avanzar con la formulación de cargos por el delito de homicidio culposo.

El lamentable hecho ocurrió en las últimas horas del lunes, en la avenida General Paz de Regina. Alarcón fue chocada y abandonada por un automovilista.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

15.789473684211% Me interesa
10.526315789474% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
73.684210526316% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario