El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
6% Hum
LMCipolletti Libertadores

"Quedan 90 minutos, cabeza arriba", la arenga del Apache

Tevez sacó a relucir su personalidad de líder en el equipo al terminar el primer partido de la Superfinal, en La Bombonera.

Buenos Aires.- El pitazo final del chileno Tobar y el empate en dos por bando no cayó bien en el equipo xeneize y muchos jugadores no pudieron ocultar su desazón. Fue en ese momento que la experiencia del Apache pesó fuerte. A pesar de no ser titular en muchos partidos, su condición de referente dentro del grupo está intacta.

Tévez, que había ingresado en el complemento reemplazando a Villa, una vez finalizado el encuentro detectó que algunos de sus compañeros se retiraban del campo de juego con la cabeza gacha, por lo que los arengó para que levantaran el mentón.

Te puede interesar...

Si bien el duelo en el estadio Alberto J. Armando finalizó en igualdad, al no haber ventaja por los goles de visitante, la serie definitoria quedó más que abierta. Al concluir el encuentro, el equipo saludó a la multitud que se agolpó en La Bombonera para ver el partido.

“Nos tenemos que ir con la cabeza tranquila y en alto. Se nos escapó por pequeños detalles, pero dejamos todos”, coincidió al final el uruguayo Nández. En tal sentido, el técnico Guillermo Barros Schelotto sostuvo: “Salieron a jugar una final y logramos imponernos dos veces. Lamentablemente no pudimos sostenerlo. Desde el espectáculo fue muy bueno”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

15.384615384615% Me interesa
76.923076923077% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
7.6923076923077% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario