El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
25% Hum
LMCipolletti aeropuerto

Qué relación tiene el Hércules que llegó al aeropuerto y el Petroka

La noticia publicada por LMNeuquén sobre lo ocurrido el miércoles en el aeropuerto Presidente Perón repercutió en las redes y ¿develó una incógnita?

Un importante despliegue de seguridad, que incluyó la PSA, la Policía provincial y la Federal, llamó la atención el miércoles al mediodía en el aeropuerto internacional Presidente Perón de Neuquén capital. Sumado a ello, aterrizó en la pista un poderoso avión Hércules proveniente desde la estación aérea de El Palomar.

El operativo, que también contó con la participación de camiones de caudales de la empresa Prosegur, fue captado por curiosos dentro y fuera del aeropuerto por lo llamativo.

Te puede interesar...

En principio, LMNeuquén pudo confirmar que se trataba del traslado de caudales del Banco Nación hacia el Tesoro provincial. Sin embargo, en las últimas horas, surgió una nueva versión que podría tener veracidad al tener en cuenta de quién se trata.

operativo hercules aeropuerto neuquen

El Petroka, uno de los personajes que da vida el humorista Mario Uribe, rompió el silencio en las redes, luego de que numerosos usuarios lo etiquetaron ante la publicación de LMN.

"Yo lo quería mantener callado, pero no se puede...", enfatizó el Petroka. Mirá que más dijo en el video.

El aguinaldo del petroka llegó al aeropuerto.mp4

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario