El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
18% Hum
LMCipolletti puentes

Puentes: habrá un carril exclusivo para trabajadores de salud

Los gobiernos de Río Negro y Neuquén acordaron que de 6 a 9 se habilite una mano exclusiva en el denominado Puente Viejo.

En medio del brote de casos de coronavirus, los gobiernos de Río Negro y Neuquén anunciaron la creación de un carril exclusivo en los puentes carreteros sobre la Ruta 22 para personal de salud y seguridad.

Los gobiernos de ambas provincias acordaron este miércoles que haya una mano de circulación exclusiva en el denominado Puente Viejo en sentido Cipolletti - Neuquén de 6 a 9 de la mañana para los trabajadores de esos rubros y así agilizar su llegada a sus lugares de trabajo.

Te puede interesar...

Desde el pasado 27 de mayo, los puentes interprovinciales de todo el territorio provincial volvieron a la fase 1 de la cuarentena por lo que solo se permite el tránsito a las personas comprendidas en las 24 actividades exceptuadas en los decretos presidenciales.

En los controles se solicita el permiso de circulación y se toma la fiebre a los conductores y acompañantes. Además, sobre la Ruta 22 del lado de Neuquén se dispuso la desinfección de los vehículos, una tarea que está a cargo de la municipalidad de la capital.

El regreso a la fase 1 en los puentes carreteros generó grandes demoras en los pasos, especialmente los que unen Cipolletti y Neuquén en las horas picos, lo que motivó el reclamo de los trabajadores de salud y seguridad, que son dos rubros escenciales en el marco de la pandemia por el coronavirus.

https://twitter.com/OmarGutierrezOk/status/1273361645297979393

El gobernador y el intendente de Neuquén anunciaron las 10 medidas a través de las redes sociales y explicaron que el objetivo es poder hacer cumplir los protocolos y extremar los cuidados en la ciudad ante el brote de casos, que dejó 123 infectados en los últimos días.

https://twitter.com/OmarGutierrezOk/status/1273361034636603397

LEÉ MÁS

Gutiérrez y Gaido lanzaron 10 medidas para contener el virus

Quiénes pueden cruzar por los puentes y qué deben presentar

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario