El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
58% Hum
LMCipolletti volcó

Volcó en la ruta 22, abandonó el auto y fue a atenderse al Hospital: cayó preso

El hecho ocurrió en la noche del jueves a la altura de Fernández Oro. Las razones de la detención del temible sujeto.

Un temible delincuente quedó detenido tras protagonizar un espectacular accidente en la ruta 22, a la altura de Fernández Oro, del que milagrosamente resultó ileso y luego de que la policía incautara en el vehículo un arma de fuego, municiones y restos de marihuana.

El inédito suceso ocurrió este jueves por la noche, cerca de las 22.55 en el tramo de la ruta 22, acceso a La Criollita de la vecina ciudad y el sospechoso fue apresado en el Hospital de Allen, al que había ido a asistirse por sus propios medios tras dejar el auto abandonado en el lugar del siniestro.

Te puede interesar...

Para el asombro de los testigos, pese a que el Hyundai Veloster blanco quedó con las cuatro ruedas mirando al cielo, el sujeto bajó por sus propios medios y abandonó la zona como si nada hubiera pasado.

Cayó preso en el Hospital

“Personal policial asistió al lugar y dentro del vehículo se visualizan cuatro municiones, un arma calibre 38 y restos de una sustancia vegetal compacta que podría ser marihuana”, informó a LM Cipolletti Vilma Ríos, directora de Tránsito de nuestra ciudad.

“Se procedió al secuestro del auto. En forma posterior se toma conocimiento de un masculino que se dirigió al Hospital de Allen y mencionaba haber sido partícipe de un siniestro vial… El móvil policial se desplazó y pudo dar con el masculino, oriundo de Allen, quien se comprobó que posee antecedentes y quedó a disposición de la Justicia Federal y de la Ordinaria”, agregó la funcionaria.

Auto accidentado.jpg
Otra espectacular imagen del auto que volcó el delincuente.

Otra espectacular imagen del auto que volcó el delincuente.

“Sobre lo incautado, se inició legajo de investigación preliminar y quedando el vehículo a resguardo en el predio judicial porque no presenta ningún tipo de pedido de secuestro”, redondeó.

Otro brutal accidente

En otro brutal accidente ocurrido en las últimas horas, dos camiones protagonizaron una violenta colisión, en la tarde de este jueves sobre la Ruta 151, entre las localidades de Cinco Saltos y Contralmirante Cordero.

Bomberos, policías y personal de Salud, trabajaron en el lugar. Uno de los rodados quedó sobre la cinta asfáltica.

Según pudo averiguar LM Cipolletti, el siniestro sucedió en el kilómetro 18, en dirección a Contralmirante Cordero. En ese sector y por causas que se tratan de establecer, un camión de reparto de bebidas colisionó contra otro camión de transporte de combustibles.

Tras el impacto, los dos camiones quedaron con la carrocería entre la cinta asfáltica y un desagüe, ubicado a la vera de la Ruta 151. El camión de mayor porte quedó con parte de su equipo cisterna atravesado sobre el pavimento.

Automovilistas que circulaban por el lugar fueron los primeros en auxiliar a las víctimas y llamaron urgente a la policía. Efectivos del área de Tránsito de la Policía de Río Negro, llegaron al sector del accidente algunos minutos después, al igual que una ambulancia y un autobomba de los bomberos voluntarios de Cinco Saltos.

Las dos personas que manejaban los camiones, dos hombres aún no identificados, fueron trasladados de urgencia hacia la guardia del hospital ya que presentaban diferentes traumatismos.

Luego de las 20:00 fuentes hospitalarias señalaron que una de las víctimas revistió fracturas en costilla, tobillo y el dedo de una mano. El otro chofer sólo presentó lesiones menores.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario