El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti Ruta 151

Ruta 151: Tremendo choque entre dos camiones dejó heridos

Uno de los camiones trasladaba combustible. Dos personas fueron hospitalizadas.

Dos camiones protagonizaron una violenta colisión, en la tarde de este jueves sobre la Ruta 151, entre las localidades de Cinco Saltos y Contralmirante Cordero. Bomberos, policías y personal de Salud, trabajan en el lugar. Uno de los rodados quedó sobre la cinta asfáltica.

Según pudo averiguar LM Cipolletti, el siniestro sucedió en el kilómetro 18, en dirección a Contralmirante Cordero. En ese sector y por causas que se tratan de establecer, un camión de reparto de bebidas colisionó contra otro camión de transporte de combustibles.

Te puede interesar...

Tras el impacto, los dos camiones quedaron con la carrocería entre la cinta asfáltica y un desagüe, ubicado a la vera de la Ruta 151. El camión de mayor porte quedó con parte de su equipo cisterna atravesado sobre el pavimento.

Automovilistas que circulaban por el lugar fueron los primeros en auxiliar a las víctimas y llamaron urgente a la policía. Efectivos del área de Tránsito de la Policía de Río Negro, llegaron al sector del accidente algunos minutos después, al igual que una ambulancia y un autobomba de los bomberos voluntarios de Cinco Saltos.

Imagen de WhatsApp 2024-05-02 a las 18.52.54_62507e97.jpg

Las dos personas que manejaban los camiones, dos hombres aún no identificados, fueron trasladados de urgencia hacia la guardia del hospital ya que presentaban diferentes traumatismos. Luego de las 20:00 fuentes hospitalarias señalaron que una de las víctimas revistió fracturas en costilla, tobillo y el dedo de una mano. El otro chofer sólo presentó lesiones menores.

La intervención de los bomberos fue de vital importancia en el siniestro ya que uno de los camiones involucrados trasladaba combustible. Por eso motivo los bomberos montaron un importante operativo para resguardar que no ocurra un problema mayor.

Para mover de la ruta a los camiones en cuestión, se convocó a una máquina rural aunque algunos indicaron que sería necesario una grúa de mayor potencia.

El transito en la Ruta 151 fue interrumpido por precaución y el caos por el desvío que se organizó, se advirtió en la circulación entre Cinco Salto y Contralmirante Cordero. Peritos de Criminalística también estuvieron trabajando en el lugar para establecer la mecánica del hecho.

La Ruta 151, un escenario trágico

La ruta de la muerte se cobró en el mes de marzo otras dos vidas. La tan temida y deteriorada Ruta 151 fue escenario de un accidente fatal en el kilómetro 128, a metros del acceso a Catriel.

Producto del violento choque frontal entre dos vehículos y posterior vuelco, dos personas perdieron la vida y hubo al menos, tres heridos.

Según se supo, un auto Chevrolet “Onix” (con cuatro ocupantes) y una camioneta Toyota “Hilux” colisionaron luego de que un tercer vehículo (que circulaba hacia Catriel), frenase de golpe, expresaron testigos. Al parecer el Onix, al esquivar el auto que frenó de golpe, invadió el carril contrario y se encontró con la camioneta de una empresa petrolera, que circulaba desde Catriel hacia el Alto Valle. Allí se produjo la tremenda colisión y el posterior vuelco del Chevrolet.

Se reportaron dos personas fallecidas con domicilio en Catriel y hubo tres heridos, uno que circulaba en la camioneta y dos que viajaban en el rodado menor.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario