Salvaje y traicionera agresión a un enfermero mientras trabajaba: el atacante es buscado por la policía
El brutal hecho dejó al trabajador de salud internado y la Justicia investiga el hecho. Ocurrió esta tarde.
Un enfermero fue brutalmente agredido en la tarde del martes mientras se retiraba tras finalizar su jornada laboral. El hecho fue tan salvaje, que el trabajador tuvo que ser inmediatamente asistido y quedó internado para realizarle estudios. La Justicia investiga las razones de la agresión y el material filmográfico.
El ataque ocurrió alrededor de las 14 en el cuarto piso del Hospital de Villa Regina cuando un hombre, familiar de un paciente internado en esa misma planta, lo abordó por la espalda propinándole un fuerte golpe en la cara que lo derribó al suelo, comenzando luego a patearlo en reiteradas ocasiones.
Te puede interesar...
La violenta escena fue advertida por una enfermera del mismo piso, quien intervino rápidamente, logrando detener la agresión y alertar al personal policial presente en el hospital. El atacante huyó del lugar inmediatamente después.
Gracias a las cámaras de seguridad instaladas en el edificio, se logró registrar tanto el ataque como el rostro del agresor. En diálogo con LM Cipolletti, el director del nosocomio, Pablo Romera, confirmó que estas imágenes fueron entregadas a la Policía y al Poder Judicial, permitiendo avanzar en la identificación del sospechoso, aunque hasta esta tarde no se había informado oficialmente sobre su aprehensión.
El enfermero agredido fue trasladado de inmediato para recibir atención médica. Romera señaló que el trabajador presenta traumatismos en la cabeza y zona dorsal, se le realizan estudios médicos complementarios a través de la ART: “Está bien, siempre estuvo lúcido y consciente. Ahora está pronto a realizarse más estudios de rutina, sigue internado y en observación”, detalló.
De acuerdo al relato de sus colegas, el enfermero perdió momentáneamente el conocimiento tras golpear su cabeza contra el suelo en el momento de la agresión. La rápida intervención del personal evitó consecuencias más graves.
Romera expresó su preocupación por el incremento de episodios de violencia dentro del hospital: “El nivel de agresión es muy preocupante. Por este motivo hay cámaras de seguridad y se consiguió que exista una guardia permanente de la policía para poder intervenir”.
Finalmente, señaló que el hecho se encuentra bajo investigación. “No sabemos cuáles son los motivos. Todos estaban trabajando con normalidad cuando ocurrió la agresión repentina. Nadie lo vio venir”, afirmó el director del nosocomio.
Leé más
Conmovedor mensaje de la hermana del piloto que murió en el Aeroclub de Allen
ATE Río Negro exigió al Gobierno la recuperación urgente del poder adquisitivo
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario