El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
82% Hum
LMCipolletti asalto comando

Millonario asalto comando a una concesionaria: "Si te movés, matamos a tu hijo"

Terrible amenaza de la banda de delincuentes contra la víctima. Es el tercer asalto comando ocurrido en Allen en menos de dos semanas.

Allen parece zona liberada para los delincuentes, que en la mañana de este jueves consumaron un nuevo asalto comando a una concesionaria de vehículos, ubicada en el kilómetro 1.200 de la Ruta Nacional 22, justo frente al Sindicato de Camioneros. La banda huyó con una suma millonaria y una camioneta que pertenece a la concesionaria.

El asalto ocurrió alrededor de las 8:10 cuando un sujeto llegó a la concesionaria , haciéndose pasar por un cliente que estaba interesado en un rodado. El sujeto fue atendido por un hombre de apellido Jatun, quien le mostró los vehículos disponibles pero - pocos minutos después - El falso cliente abandonó ese rol cuando a la concesionaria ingresaron otros tres sujetos armados para consumar el asalto.

Te puede interesar...

Jatun fue reducido y los asaltantes lo obligaron a "quedarse tranquilo", bajo la amenaza de que lo matarían a tiros a él y a su hijo, que descansaba en una habitación contigua a la concesionaria. La víctima fue golpeada en la cabeza con un revolver, lo que le provocó una herida.

La banda comenzó a revisar los muebles de la concesionaria y en un cajón encontraron una suma de 3.300.0000 pesos, dinero en efectivo que se llevaron como parte del millonario botín. También sustrajeron celulares y la banda se dio a la fuga en una camioneta Ford Ranger, dominio FJH385, que estaba estacionada en la concesionaria.

Cuando los asaltantes abandonaron el lugar, Jatun realizó la denuncia correspondiente en la subcomisaría del barrio Costa Oeste de Allen. Como la concesionaria tiene cámaras de seguridad, la brigada de investigaciones analizaba las imágenes para dar con los delincuentes.

La inseguridad en Allen es un tema que se torna cada vez más complejo. El lunes de la semana pasada una banda asaltó a un empresario frutícola en medio de la madrugada cuando descansaba con su pareja. En esa oportunidad los ladrones también se llevaron un botín millonario. Esta semana la empresa frutícola Raíces Patagónicas, ubicada en el parque industrial de Allen, también sufrió un robo comando en su planta de empaque. En este último hecho los ladrones se llevaron la caja fuerte de la firma.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario