El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
38% Hum
LMCipolletti Colecta

Inició una colecta para poder reunir el dinero que necesita para operarse y no quedar ciega

La mujer en cuestión es "Dorita" Nélida Mansilla de Vásquez, quien debido a un tumor selar y supraselar se está quedando ciega.

Una mujer de General Roca necesita de toda la comunidad del Alto Valle. Es que debido a un tumor selar y supraselar, el cual la está dejando ciega, “Dorita” Nélida Mansilla de Vásquez se vio obligada a iniciar una colecta para reunir casi dos millones de pesos, dinero que necesita para operarse y revertir su cuadro.

Según dieron a conocer desde el medio AN Roca, el tumor se encuentra alojado en la base del cráneo, por lo que debe realizarse una operación de alta complejidad con neurocirugía de manera urgente. No solo por su visión, sino también porque puede llegar a afectar el normal funcionamiento del cerebro.

Te puede interesar...

Dado que su obra social es PAMI, solo le es cubierta una parte de la neurocirugía y hay un restante que debe ser afrontado de manera personal. Sin embargo, no cuentan con los recursos.

Si bien la familia de Nélida inició una carrera a contrareloj para reunir los fondos (precisamente son $1.870.000 pesos) con venta de rifas, comidas y ferias de garage, le manifestó a ese mismo medio que aún se encuentran lejos de llegar al objetivo, por lo que ahora están recurriendo a la solidaridad de toda la comunidad.

“Cualquier ayuda, por más mínima que sea, es bienvenida y la que pueda compartir también es de ayuda. Mil gracias”, expresó Verónica, hija de la mujer.

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo en la siguiente cuenta:

CBU: 0000003100067558870220

Alias: dora.579.pies.mp

TEL: 2984922570

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario