El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
87% Hum
LMCipolletti Fiesta Nacional de la Pera

Fiesta Nacional de la Pera 2024: Fin del misterio, ¿se hace?

El intendente de Allen comunicó la decisión final en sus redes sociales. La crisis puso contra las cuerdas al tradicional festival. Qué se resolvió.

Estuvo en duda hasta último momento. La crisis económica puso contra las cuerdas a los organizadores. Sin embargo, la Fiesta Nacional de la Pera 2024 finalmente se hará y ya tiene fecha.

Mientras Neuquén anunció en noviembre la grilla de artistas para la Fiesta de la Confluencia 2024 y en Roca la Fiesta Nacional de la Manzana no está confirmada, en las últimas horas el intendente de Allen, Marcelo Román, anunció en redes sociales que el tradicional evento no corre riesgo.

Te puede interesar...

Para ese fin, el jefe comunal escogió su cuenta de Facebook para confirmar que la nueva edición del evento se realizará. Será el 19, 20 y 21 de enero, como es tradición.

Embed

Se supone que será en enero si se cumple con la lógica y los antecedentes. Eso sí, poco se sabe de los artistas aunque se supone que será una programación austera y con preponderancia regional.

El año pasado actuaron Virus, Kapanga, La Konga y Banda XXI. Y en otras ediciones pasaron grupos de la talla de Damas Gratis y Airbag, por citar solo algunos.

¿Se muda la Fiesta?

Lo otro que resta confirmar es la sede. Al parecer Camioneros no quiere saber nada con que se realice en el predio por lo cuál el Parque Integración empieza a cobrar fuerza y es muy solicitado por los vecinos, que celebraron la noticia.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario