El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti Aguinaldos

Este jueves comienza el pago de aguinaldos a los estatales rionegrinos

Según el cronograma difundido por el gobierno de la provincia de Río Negro, primero se les pagará al personal de Salud, Policía y Servicio Penitenciario.

Desde este jueves y hasta el próximo sábado, a los estatales rionegrinos se le hará efectivo el pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario.

Según el cronograma difundido por el gobierno de la provincia de Río Negro, primero se les pagará al personal de Salud, Policía y Servicio Penitenciario.

Te puede interesar...

En tanto, el mismo continuará el viernes 21 con Educación, y finalizará el sábado 22 con la Ley 1844, Vialidad Rionegrina, Poderes Legislativo y Judicial, y organismos de control.

Pago de salarios a estatales rionegrinos

Este cronograma fue anunciado días atrás, luego de varios reclamos de los gremios que nuclean a los trabajadores estatales (como ATE), reclamaran precisiones sobre las fechas en cuestión.

Paritarias en la provincia

Días atrás, se conoció que tanto Unter como ATE aceptaron la nueva oferta trimestral del gobierno, la cual consiste en un 8% de aumento para junio, un 6% para julio y un 9% para agosto.

Estos números no fueron los iniciales, ya luego de una negativa de ambos gremios, el gobierno llevó a cabo “una corrección”, redistribuyendo esos porcentajes, mejorando la suba de julio (del 3% al 6%) con la reducción de lo ofrecido para agosto (del 12% al 9%).

En el caso de Unter, se agregó la devolución del descuento del día de paro liquidado con los salarios de junio, como así también el cese de los descuentos por los paros realizados en marzo y abril pasados.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario