El clima en Cipolletti

icon
34° Temp
38% Hum
LMCipolletti Escalofriante

Armaba un álbum de fotos y se encontró con un detalle escalofriante

El Valle Medio fue la escena de una escalofriante historia que persiste en la región. La imagen de una mujer apareció en una fotografía y nadie sabe quién es.

El episodio ocurrió en el 2007 pero sigue sin explicaciones, llenando de dudas a los protagonistas de una foto que, como cualquier otra, captura un momento, una situación, una sonrisa. El sitio de noticias "7 en punto" trajo a la memoria de los vecinos del Valle Medio un suceso que ocurrió por ese entonces y que fue tan escalofriante que dejó sin palabras a quienes lo descubrieron.

Todo comenzó cuando Sergio, según contó "7 en punto", recibió un llamado a su teléfono celular. Era Moni, su pareja, quien le pidió que regrese urgente a la casa porque tenía que mostrarle algo que había descubierto. El llamado duró apenas unos segundos y Sergio no paró de pensar hasta que abrió la puerta de su casa en un sin fin de hipótesis.

Te puede interesar...

Moni había estado buscando algunas imágenes para armar un recorrido cronológico de su embarazo y en un fotografía previa al nacimiento encontró una postal estremecedora. Era una foto que habían tomado en su casa de Coronel Belisle y que la mostraba a Moni sonriente, con algunos meses de gestación. Pero el detalle que había descubierto era que desde atrás, por una ventaba de la vivienda, una mujer que nadie conocía la miraba fijamente.

"La imagen de la mujer en la ventana la descubrimos seis meses después de tomar la foto", contó la protagonista. En la foto se puede ver con claridad a la extraña mujer, vestida de blanco, con las manos juntas observando la situación.

Otra particularidad de la fantasmal historia es que en esa parte de la casa, donde se ve la imagen, había una distancia superior al nivel del suelo. “Es increíble porque tenía como 40 centímetros más, así que estamos hablando de alguien o algo que medía más de dos metros”, contó Moni, envuelta otra vez en esa sensación de misterio que la invade cada vez que recuerda lo que vivió.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario