El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
45% Hum
LMCipolletti ajuste

Ajuste: ¿Tambalean la fiesta de la Pera y de la Manzana?

Por el contexto de incertidumbre, crecen los rumores que dan cuenta que peligran ambos tradicionales evento de carácter nacional.

Secreto a "voces": podrían suspenderse ambas. Nadie se anima a confirmar ni a la Fiesta Nacional de la Pera en Allen, ni a la de la Manzana en General Roca 2024.

El rumor de la suspensión de la celebración roquense se hizo fuerte en las últimas horas, pero desde la Muni de la vecina ciudad afirmaron que esto no era así.

Te puede interesar...

"La realización o no de la Fiesta no está definida", mencionaron desde el área de comunicación institucional del Municipio al medio ANR.

Cabe mencionar que tradicionalmente, a esta altura del año, el Municipio realizaba el anuncio del lanzamiento de la FNM donde se daban a conocer detalles del evento y los artístas que iban a estar presente. Este año, eso no sucedió.

Complicado

La Fiesta Nacional de la Pera de Allen, es sin dudas una de las grandes citas del verano. Pero la situación actual del país complica las posibilidades de que se realice este mes de enero del 2024.

Según señala el portal InForo, no estaría asegurada la edición de esta Fiesta y podría suspenderse, tal como podría suceder con la Fiesta Nacional de la Manzana.

La alternativa sería, realizar la fiesta sólo con artistas locales. Ya que no se contaría con fondos nacionales para la presentación de artistas de nivel nacional. En los próximos días habría novedades. ¿Ni Pera ni Manzana?

image.png

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario