Provincia aporta $10 millones para las escuelas privadas
La Gobernadora Arabela Carreras dispuso otorgar un aporte de 10 millones de pesos destinado a las 69 escuelas privadas de la provincia, de Río Negro con el objetivo central de sostener la actividad y especialmente los puestos laborales del sector ante la fuerte crisis generada por la pandemia de COVID-19.
El aporte, que se abonará en dos cuotas, busca principalmente que las escuelas puedan hacer frente a los aumentos en los salarios docentes y así sostener las fuentes de trabajo.
Te puede interesar...
“Esta ayuda será importante para mantener las matrículas de las escuelas y garantizar la continuidad pedagógica de los estudiantes que han venido desarrollando su trayectoria escolar en los distintos niveles y modalidades”, explicó la Gobernadora.
Para la Provincia, este aporte significa un nuevo esfuerzo económico necesario para sostener otra actividad afectada por la crisis derivada de la pandemia, y siempre con el fin de evitar la pérdida de fuentes laborales.
Leé más
Las clases volverán con un semáforo del virus para las escuelas
El sangriento tendal que dejó un puma en ciudad rionegrina que teme que vuelva
Noticias relacionadas
Lo más leído













