El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
26% Hum
LMCipolletti AIC

Pronóstico: vuelve el calor intenso al Alto Valle

Desde la AIC pronosticaron máximas cercanas a los 40 grados. También se esperan algunas tormentas en el Valle.

Luego de un fin de semana agradable, empieza una semana donde el calor será protagonistas nuevamente el Alto Valle y este martes el termómetro se acercará a los 30 grados.

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronostican la entrada de un frente cálido, con cielo despejado y mucho sol.

Te puede interesar...

Este martes se espera un día caluroso, con una máxima de 29 grados y sin nubosidad. El miércoles se intensifican el calor, con cielo despejado y soleado y registros térmicos que llegarán a 34 grados.

El jueves se produce el quiebre. El calor será agobiante con una máxima de 39°C pero desmejoran las condiciones, ingresa una frente inestables y podrían darse algunas tormentas durante la tarde noche en Neuquén y las ciudades del Alto Valle. El viernes y sábado se repite este mismo escenario con temperaturas muy elevadas y lluvias en la región.

tiempo neuquen.PNG

La cordillera

En San Martín de los Andes la AIC pronostica un inicio de semana con buenas condiciones meteorológicas, que se mantendrán hasta el viernes con días de sol y temperaturas de verano.

Este martes el termómetro comenzará a subir y llegará a 23°C. Miércoles y jueves continúa el ascenso de temperatura con jornadas de 28 grados y buen tiempo. El viernes desmejoran las condiciones y podrían darse algunas tormentas.

tiempo sma.PNG

La playa

En Las Grutas la semana empieza con un lunes con algunas nubes pero que con el correr de los días el sol será el gran protagonistas. Desde hoy comienza el aumento de temperatura y el miércoles se superarán los 31°C. El jueves ingresa un frente inestable que podría generar algunas tormentas durante jueves y viernes.

tiempo lasgrutas.PNG

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario