El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
45% Hum
LMCipolletti Tormentas

Pronóstico: sábado caluroso y domingo de ¿tormentas?

Los días de verano siguen pisando fuerte en la región y este sábado será ideal para disfrutar al aire libre. ¿Qué pasará el domingo?

Los días con temperaturas cálidas, ideales para disfrutar al aire libre, se siguen manteniendo con firmeza en la región de Neuquén y el Alto Valle. Este sábado, aunque el cielo estará nublado, la máxima llegará a los 34 grados y casi no habrá vientos.

Según indica el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), este sábado a la mañana el cielo estará "inestable", con una máxima de 29 grados. Por la tarde, estará mayormente despejado y la máxima será de 34 grados, mientras que por la noche el cielo estará parcialmente nublado. La calidez no se irá: la máxima prevista será de 29 grados.

Te puede interesar...

¿Vientos? Casi no habrá. Durante el atardecer las ráfagas serán de apenas 17 kilómetros por hora, mientras que a la noche serán de 24 km/h. La noche también podrá disfrutarse al aire libre.

Para el domingo, en tanto, aunque habrá temperaturas cálidas también se espera probabilidad de tormentas hacia la noche. Según la AIC, durante el día el cielo estará parcialmente nublado y la máxima será de 36 grados. En tanto, hacia la noche, el pronóstico indica que el cielo estará inestable con posibles tormentas y parcialmente nublado.

El Servicio Meteorológico Nacional, por su lado, indica que por la tarde del domingo podría haber chaparrones y durante la noche tormentas aisladas. Indica una probabilidad de entre el 10 y el 40%. Además, por la noche la temperatura descendería y llegaría a los 24 grados.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

83.333333333333% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario