El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
29% Hum
LMCipolletti Frío

Pronóstico: el frío sigue en el Alto Valle pero con menos intensidad

Para este jueves se prevé una mínima de -4 grados y una máxima de 10 grados.

El pronóstico para este jueves anticipa que estará frío, pero no tanto como en los días previos. Se prevé el ingreso de aire húmedo y tiempo frío en la región. El cielo estará parcialmente nublado durante gran parte de la jornada. La temperatura mínima para hoy está prevista en -4 grados y la máxima en 10 grados. Se espera viento leve del sector noreste.

De acuerdo al pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), para esta mañana se espera por la mañana la presencia de algunas nubes, una mínima de -4 y una máxima de 6 grados. Por la tarde estará parcialmente nublado con una mínima en 2 grados y una máxima que ascenderá a 10 grados. Hacia la noche descenderá levemente la temperatura máxima a 6 grados y la mínima se mantendrá en los 2 grados.

Te puede interesar...

Para la AIC a partir de hoy el aire más húmedo dominará la región con períodos nubosos y leve ascenso de la temperatura. No obstante, se mantendrás las condiciones invernales.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el viernes subirá levemente la temperatura. Por la madrugada estará levemente nublado con una temperatura de cero grados, mientras que por la mañana habrá una probabilidad de precipitaciones que no superará el 10% y una temperatura de -1 grados. Por la tarde estará nublado y la temperatura ascenderá a 9 grados, mientras que hacia la noche estará mayormente nublado con una temperatura que bajará a los 6 grados. El viento irá de leve a moderado con ráfagas que podría alcanzar los 52 kilómetros por hora.

SMN- jueves.jpg

A partir del inicio del fin de semana la temperatura irá levemente en ascenso. Se espera una mínima de cero grados y una máxima de 12 grados para el sábado y para el día siguiente la máxima está prevista en 14 grados. Para el lunes se pronosticó un ascenso de las temperaturas y del viento, la máxima alcanzará los 17 grados y las ráfagas podrían llegar a los 78 kilómetros por hora.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario