Pronóstico para el Alto Valle: siguen las temperaturas bajo cero
El frío con temperaturas bajo cero continúa en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén en el inicio de la semana. Según el pronóstico, se prevé cielo despejado durante toda la jornada y leves brisas.
La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) indica que este lunes el cielo estará despejado. Por la mañana la temperatura mínima será de cinco grados bajo cero y la máxima de cinco grados. A las 7 de la mañana, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) registró una temperatura de -2.5 grados, pero la sensación térmica llegaba a los -5.4 grados. Habrá ráfagas de viento que rondarán los 18 kilómetros por hora.
Te puede interesar...
Por la tarde se prevé una mínima de 7 y una máxima de 11, mientras que hacia el atardecer la mínima será de 4 y la máxima de 7. En tanto, a la noche continuará despejado, con una mínima de 3 grados y una máxima de 4.
Durante el martes continuará el frío en la región, con una temperatura mínima de 4 grados bajo cero por la mañana y una máxima de 6 grados. Por la noche la mínima será de 7 y la máxima de 9. Durante toda la jornada el cielo estará nublado.
Leé más
A abrigarse bien que, aunque soleado, el frío se hará sentir este domingo en el Alto Valle
Dos cipoleños van al Mundial de Natación y necesitan apoyo para llegar a Portugal
Impresionante choque frontal y demoras en la ruta 22: qué se sabe
-
TAGS
- pronóstico
- tiempo
- Alto Valle
Noticias relacionadas
Lo más leído













