El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
8% Hum
LMCipolletti tiempo

Pronóstico del tiempo: vienen días con calor, viento y lluvia

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), se prevé un ascenso de la temperatura para este martes con una máxima de 32 grados. Estará soleado por la mañana y cubierto hacia la noche.

Volvieron a cambiar las condiciones climáticas en la región, luego de una semana de verano y una fin de semana de invierno, la primavera comienza a hacerse presente en el Alto Valle y este martes se espera una jornada con tiempo bueno y caluroso.

Según el informe de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), el cielo estará soleado durante la mañana y cubierto hacia la noche con un marcado ascenso de temperatura que llevará las máximas a 32 grados durante la tarde. La mínima esperada será de 9°C.

Te puede interesar...

Se espera viento leve con rotación al sudoeste hacia la noche ráfagas de hasta 27 kilómetros por hora. De acuerdo a la AIC estas condiciones cambiarán durante la noche cuando el ingreso de un frente de viento moderado del sudoeste podría traer algunas tormentas a la región en las primeras horas de mañana.

Para el miércoles se pronosticó cielo mayormente cubierto con probabilidad de tormentas, lluvias, chaparones y granizos en la región. Se mantendrán las temperaturas altas, se espera una máxima de 32 grados y una mínima de 7°C. El viento también irá en ascenso. Se prevé viento de moderado a fuerte de 41 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 53 kilómetros por hora.

El jueves habrá un marcado descenso de la temperatura. La máxima está prevista en 21 grados y la mínima de 5 grados. Respecto al viento, también estará presente. Se espera que alcance los 40 kilómetros por hora, con ráfagas de 46 kilómetros por hora provenientes del sector sudoeste.

tiempo.JPG

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario