El clima en Cipolletti

icon
Temp
64% Hum
LMCipolletti La Familia

Promueven en Oro una rifa y donaciones con fines solidarios

La organización Conciencia y Participación Ciudadana organizó una campaña para colaborar con la familia Meschini, cuya casa resultó quemada en un fatal incendio. También ayudan a hogares humildes de la localidad.

Está en marcha una iniciativa en busca de recaudar fondos para ayudar a la familia Meschini, de Fernández Oro, cuyo hogar fue víctima, hace algunas semanas, de un trágico incendio, con resultado de víctimas fatales. Cabe precisar que una parte de la colaboración que se obtenga se destinará a familias humildes de los loteos sociales 2 y 4, en donde ocurrió la desgracia.

La propuesta, consistente en una rifa con destacados premios en juego, es impulsada por la agrupación Conciencia y Participación Ciudadana, y el número para poder participar y ayudar cuesta 200 pesos.

Te puede interesar...

A la vez, la organización está promoviendo que se hagan donaciones con los mismos fines solidarios y sociales, para lo cual los interesados en hacer un aporte pueden dirigirse a calle Fernández Oro 2089.

El dirigente Ricardo Sepúlveda indicó que desde su entidad se mantiene contacto con una pariente de la familia damnificada, quien les hace conocer los requerimientos que se vayan presentando.

Expresó que además "debido al avance de las desigualdades sociales y al estado de vulnerabilidad de muchas familias, vemos la necesidad imperiosa de colaborar con las y los niños del barrio".

Los premios de la rifa son una tabla de picada para cinco personas; una cena para dos personas; una torta; un mes gratis de yoga pilates; un masaje completo; una botella sport de 600 ml; y cuatro premios "sorpresa" más.

El sorteo se llevará a cabo por la plataforma facebook, a través de la usuaria "Maca Pasqualotto", el viernes 13 de mayo próximo, a las 22.

Sepúlveda destacó que la familia Meschini ha venido recibiendo una amplia ayuda por parte de la comunidad, por lo que fueron sus propios integrantes quienes sugirieron que se colabore con los hogares humildes de su barrio.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario