Polémica en el peronismo local por los movimientos sociales Oscar Rodríguez respaldó las críticas al manejo de los planes sociales que realizó Cristina Kirchner y dijo que se debe decir "basta" a su tercerización. Fustigó que hoy la militancia política sea "un muy buen trabajo rentado".
Intenso trabajo en sectores postergados de Fernández Oro Vecinos de los Loteos Sociales 2, 4 y Hortensias despliegan una intensa labor para mejorar la realidad barrial y atender las necesidades de familias carenciadas. Participa la organización Conciencia y Participación Ciudadana.
Agrupaciones sociales harán cortes de ruta en Río Negro El Frente Piquetero volverá a protestar en reclamo de alimentos y trabajo genuino. Harán bloqueos totales en el tercer puente e intermitentes en el de la Ruta 22, entre otros puntos de la provincia.
Promueven en Oro una rifa y donaciones con fines solidarios La organización Conciencia y Participación Ciudadana organizó una campaña para colaborar con la familia Meschini, cuya casa resultó quemada en un fatal incendio. También ayudan a hogares humildes de la localidad.
Fracasó la reunión y vuelven los cortes a los puentes El encuentro entre el gobierno neuquino y las organizaciones sociales no dio soluciones y este miércoles seguirán las medidas de fuerza.
Desde las 10 la opción será el tercer puente para ir a Neuquén Organizaciones sociales de Neuquén cortarán el tránsito en los otros dos pasos interprovinciales. Aún no definieron hasta qué hora mantendrán la medida. Reclaman puestos de trabajo y aumento del monto de los planes sociales.
Piden que se declare la emergencia alimentaria en Río Negro Lo solicitaron dirigentes de distintas organizaciones sociales en un encuentro virtual con funcionarios de la provincia. También plantearon la necesidad de que se apruebe la emergencia en materia de violencia de género y por la situación de las adicciones.
Poparazzi, la nueva red social que no permite selfies ni filtros Poparazzi encabezó la lista de aplicaciones gratuitas de la App Store de Apple en EE.UU., tras su debut el lunes.
Covid-19: se suman medidas restrictivas en Valle Azul Si bien Valle Azul se encuentra ubicada geográficamente en el Departamento El Cuy, por su cercanía mantiene constante interacción con Villa Regina y General Roca.
Nuevas medidas: prohíben reuniones sociales en el Alto Valle rionegrino Río Negro y Neuquén prohibieron las reuniones sociales en casas