Productores continuarán con la protesta en el Alto Valle
La Federación definió que se lleven adelante asambleas simultáneas en las diferentes cámaras y el próximo día viernes por la tarde volverán a reunirse ya para definir la modalidad de la protesta de la semana venidera.
Los productores se sintieron decepcionados, desilusionados una vez más, luego del viaje a Buenos Aires de representantes de la institución. Allí no obtuvieron respuesta alguna. " No hemos sido respetados" dijo el presidente de la Federación Jorge Figueroa. Luego remarcó que "las necesidades son muy importantes para poder llegar a la próxima temporada".
Te puede interesar...
Los productores en su nueva protesta continuarán apuntando a organismos de Nación, no volverán a las rutas, no quieren molestar a la gente que transita por las rutas de la zona.
Leé más
Aprobaron la ley para otorgar más puntaje a los docentes formados en Río Negro
Represas del Comahue: Río Negro comenzará a cobrar por el uso de sus recursos hídricos
Un perro quedó en el medio de una separación de pareja y la Justicia sorprendió con un inédito fallo
Noticias relacionadas
Lo más leído













