El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
54% Hum

Presentaron programa para que rionegrinos disfruten de Bariloche con descuentos

Está destinado a residentes de la provincia de Río Negro, quienes podrán visitar la ciudad de Bariloche con importantes descuentos entre los meses de septiembre y diciembre. El lunes se presentó la propuesta en Cipolletti.

El intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, participó junto al intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, y la presidenta del Concejo Deliberante, Silvana Larralde, del lanzamiento del programa “Bariloche para rionegrin@s”. El mismo se realizó el lunes en el Complejo Cultural.

El programa está destinado a residentes de la provincia de Río Negro, quienes podrán visitar la ciudad de Bariloche con importantes descuentos entre los meses de septiembre y diciembre.

Te puede interesar...

Al respecto, el jefe comunal expresó: “Recuerdo cuando en el año 2020 Bariloche recibió una de las nevadas más importantes de la historia y no pudo explotar su cerro Catedral y el Turismo porque nuestro país estaba cerrado por la pandemia”.

Y agregó: “Hoy las condiciones están dadas, de poder ponerse al frente con un programa tan interesante para todos los habitantes rionegrinos y mostrar una ciudad que tiene un alcance superior, es una de las ciudades más importantes del mundo”. “Estamos dispuestos acompañar con esta iniciativa” finalizó.

Verano Bariloche
Presentaron programa para que rionegrinos disfruten de Bariloche con descuentos

Presentaron programa para que rionegrinos disfruten de Bariloche con descuentos

Cabe remarcar, además, que se trata de un plan especial de descuentos en alojamientos, excursiones y gastronomía para residentes de la provincia, en el marco de los 120 años de Bariloche.

Válido para los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2022 presentando DNI junto con la tarjeta de beneficios, el programa presenta -por ejemplo- descuentos en alojamientos, excursiones, alquiler de autos y en servicios turísticos y comercios.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario