Presentan en el hospital modernas camas ortopédicas

Fue una iniciativa de la cooperadora, que golpeó diversas puertas y finalmente logró aportes para adquirir el valioso equipamiento.

La cooperadora del hospital Pedro Moguillansky no descansa en materia de gestiones y novedades positivas, y en la jornada de hoy, junto con las autoridades del centro de salud, presentará en forma pública un total de seis camas ortopédicas. El equipamiento es indispensable para los pacientes y pone al hospital local a la altura de otros establecimientos de la región y el país.

El acto está programado para el mediodía y servirá para mostrar el resultado de innumerables gestiones encabezadas por la cooperadora, presidida por Cristina Pardo, acompañada de un sólido grupo de vecinas comprometidas con el conjunto de la comunidad.

Te puede interesar...

Para conseguir las modernas camas ortopédicas hicieron varios pedidos, y una de las personas que las escuchó y les dio una mano fue el diputado nacional de Cambiemos Sergio Wisky, quien se movilizó para entregar un aporte superior a los 400 mil pesos. También hubo solidaridad de privados como la empresa de transportes El Rápido, que desde la ciudad bonaerense de Mar del Plata trajo en forma gratuita el equipamiento.

Las integrantes de la cooperadora mostraron su satisfacción y ya trabajan en otros proyectos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario