El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
51% Hum
LMCipolletti

Preparan un área específica para la planificación local

La nueva repartición de la comuna está en etapa de definición y sería ocupada por Horacio "Nacho" Pierucci, asesor de Luis Bardeggia.

Una vez que se termine de definir su nuevo organigrama, el Municipio pasaría a contar con un área especial destinada a la planificación y al desarrollo urbano de Cipolletti, incluido el espinoso asunto de las tomas.

Para el manejo del sector, que dependería de la Secretaría de Gobierno y tendrá rango al menos de dirección, se contará con los servicios de Horacio Pierucci, licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad de Buenos Aires.

Te puede interesar...

Hasta ahora, Pierucci ha revistado como asesor del diputado nacional Luis Bardeggia.

Según lo que se conoce hasta ahora, Bardeggia, pese a integrar la bancada del Frente para la Victoria, mantiene una muy buena relación con el intendente Aníbal Tortoriello desde el pasado proceso electoral.
El actual gobierno tiene entre sus prioridades la búsqueda de una solución definitiva para los asentamientos irregulares, un tema que requiere y requerirá mucho estudio, atención y gestiones.
Pero es en general toda la planificación cipoleña la que necesita de una visión global lo más cercana a la realidad posible, teniendo en cuenta el gran crecimiento que ha experimentado la ciudad.
A todo esto y mucho más se dedicaría la nueva área.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.111111111111% Me interesa
5.5555555555556% Me gusta
0% Me da igual
2.7777777777778% Me aburre
80.555555555556% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario