El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
14% Hum
LMCipolletti víctima

Preocupa el incremento de casos de violencia de género en Bariloche

Durante el último fin de semana, cuatro personas fueron detenidas. En varias de las intervenciones Habían niños presentes.

Uno de los agresores atacó a su pareja, madre de su hijo, luego de una violenta discusión. Cuando arribó la Policía al domicilio junto a la víctima, que acudió a una dependencia policial para radicar la denuncia correspondiente, el individuo también fue violento con el personal policial, por lo que además de la causa inicial se agregó otra por atentado y resistencia a la autoridad.

Ese episodio ocurrió en la zona oeste de la ciudad, en tanto que todas las demás se dieron en los suburbios de la ciudad lacustre.

Te puede interesar...

Los otros tres casos ocurrieron entre el viernes a la noche y la madrugada del domingo. En el barrio Nuestras Malvinas, ubicado en la zona sur de la ciudad, un sujeto agredió a su ex pareja delante de sus hijos. Además, según consta en la denuncia, le profirió amenazas de muerte.

En el barrio Nahuel Hué, la Comisaría 42º detuvo a un individuo de 42 años quien también discutió con su ex pareja delante de sus hijos y tras gritos y amenazas, el sujeto la agredió físicamente.

La víctima buscó refugio en la vivienda de su madre pero avisó a la Policía sobre lo acontecido. La fuerza policial acompañó a la mujer hasta la vivienda donde se encontraba el agresor, quien fue detenido.

144

En la misma jurisdicción, una mujer de 23 años denunció que estaba en su casa junto a su pareja de 26 y una amiga y mientras conversaban, tuvieron diferencias por motivos que no trascendieron.

La víctima aseguró que tanto su amiga como el sujeto comenzaron a agredirla físicamente.

Durante la madrugada del domingo, personal policial identificó a un individuo que agredía a una mujer, por lo que también procedió a su detención. Además se inició una causa por incumplir el aislamiento obligatorio dispuesto por las autoridades. La víctima de la agresión no radicó la denuncia por el ataque.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario