El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
28% Hum
LMCipolletti Canal V

Un ladrón entró a robar a la casa de un policía y lo mataron

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio de Neuquén capital. Habría ingresado con otro joven. La fiscalía investiga las circunstancias del crimen.

Un hombre fue asesinado tras entrar a robar a la casa de un policía en el barrio Canal V de Neuquén capital. La fiscalía investiga las circunstancias del crimen.

De acuerdo a información obtenida por LM Neuquén, este lunes, alrededor de las 15, dos jóvenes habrían ingresado a una vivienda ubicada sobre calle Merino Villanueva, a pocos metros de Belgrano.

Te puede interesar...

En circunstancias que aún son materia de investigación por parte de la fiscalía de Homicidios, el dueño de casa habría intentado impedir el robo y efectuó algunos disparos con su arma reglamentaria, teniendo en cuenta que es efectivo de la Policía del Neuquén.

Un tiro impactó en un joven, que fue trasladado de inmediato al hospital Castro Rendón, donde ingresó con vida, pero pese a los intentos de los médicos, horas más tarde falleció. El ladrón era conocido en el ambiente delictivo de la ciudad, según se pudo conocer tras el hecho ocurrido en horas de la tarde.

En cuanto al segundo joven, se desconoce si fue detenido o si alcanzó a escapar de la vivienda.

Operativo Canal V: entró a robar a la casa de un policía y lo mataron

Investigación en curso

Una vez anoticiados de la muerte del joven, se dio aviso a la fiscalía de Homicidios, que comenzó con las primeras diligencias en el lugar. Así, se convocó a los peritos de Criminalística a fin de trabajar sobre la escena del crimen en busca de elementos que ayuden a dilucidar la dinámica del hecho.

Además, se entrevistó a los ocupantes de la vivienda y se buscó testigos que hayan visto o escuchado algo. Esta noche, aún se continuaba con las pericias en el lugar.

Por el momento, no se brindó información oficial sobre lo sucedido. La investigación tendrá que poner luz sobre el caso, que podría derivar en una formulación de cargos por homicidio o deberá evaluarse si se trató de un hecho en legítima defensa.

Operativo Canal V: entró a robar a la casa de un policía y lo mataron

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.2258064516129% Me interesa
80.645161290323% Me gusta
3.2258064516129% Me da igual
3.2258064516129% Me aburre
9.6774193548387% Me indigna

Noticias relacionadas