El clima en Cipolletti

icon
Temp
42% Hum
LMCipolletti víctima

Asesinaron a golpes a un hombre en Roca

La víctima fatal tenía 60 años. un joven de 31 fue detenido y es el principal sospechoso.

Un hombre de 60 años fue asesinado esta madrugada en el sector conocido como J.J.Gómez de la ciudad de Roca. Según las primeras informaciones, la víctima recibió golpes en su cabeza con un objeto contundente que podría ser un ladrillo. Se investigan las circunstancias y se cree que el autor del crimen des un joven de 31 que ya está detenido.

Según informó La Súper Digital, el hombre fue brutalmente atacado en el Pasaje Peatonal al 1400, en J.J. Gómez, cerca de las 4 de la mañana, y murió en el hospital Francisco López Lima de la ciudad de Roca.

Te puede interesar...

Ell fiscal Luciano Garrido indicó que “aún estamos realizando las medidas pertinentes en el barrio J.J. Gómez, y a raíz de la investigación conjunta con personal del Destacamento N°45, el Gabinete de Criminalística, el titular de la Unidad Operativa para la Investigación del Ministerio Público de Roca, realizamos un allanamiento que permitió dar con una persona que se encuentra detenida”.

Se trata de un joven de 31 años al cual se le formularán cargos este miércoles, adelantó Garrido. Asimismo informó que ya tienen determinados elementos secuestrados, uno sería el que utilizó para golpear a la victima.

Respecto a la víctima fatal sostuvo que "por demoras con la ambulancia, propias de la situación que estamos pasando, fue trasladada en un móvil policial. Lamentablemente falleció en el Hospital".

Finalmente sostuvo que ya fue identificado, pero hasta que no podamos notificar a sus familiares no lo vamos a dar a conocer públicamente.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario