El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
55% Hum

Preocupa el cierre temporal de un centro de salud

Vecinos de Costa Norte denunciaron que el dispensario del barrio no funciona desde hace más de una semana por falta de gas.

Existe preocupación en el barrio Costa Norte y en los asentamientos aledaños ya que hace casi dos semanas no está funcionando el centro de atención primaria de salud. Al parecer, el parate del servicio se relaciona con la falta de calefacción.

La suspensión de la atención en el centro asistencial preocupa porque de su funcionamiento dependen pobladores no solamente de Costa Norte, sino también de las tomas de la zona ribereña, tan grandes y tan antiguas como la 2 de Agosto, además de otras como Bella Vista, Médanos, La Cascada y el viejo barrio Lalor.

Te puede interesar...

Vanessa, una habitante de la 2 de Agosto, manifestó la preocupación que existe por la situación, teniendo en cuenta además el contexto de la pandemia y de la cuarentena para la lucha contra el coronavirus.

En el barrio aseguraron que el dispensario dejó de funcionar por falta de calefacción, porque no se efectuó la recarga del tanque de gas envasado.

Desde ese momento, los habitantes de los barrios cercanos al río deben atravesar la ciudad para llegar al hospital, en caso de requerir atención médica de urgencia, y ya no cuentan con la posibilidad de realizar otras consultas a los profesionales de Salud Pública.

LEÉ MÁS

Murió una mujer de Roca y ya son 24 las víctimas fatales

El drama de los pacientes con coronavirus, en palabras de una psicóloga cipoleña

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario