El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
30% Hum

Salud evalúa la reanudación de actividades en ciudades sin casos de Covid-19

El ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib, realizó un análisis junto a su equipo de trabajo sobre la situación sanitaria y evaluaron la reanudación de actividades programados en las ciudades libres de coronavirus. Cipolletti no es una de ellas.

A través de una videoconferencia con los directores de los 36 hospitales de la provincia, el titular de la cartera sanitaria, Fabián Zgaib, y su equipo de trabajo, realizaron un análisis de la situación sanitaria y evaluaron la reanudación de actividades programadas en las ciudades libres de Covid-19.

Cabe señalar que estas actividades, por decisión del Consejo Provincial de Salud Pública, se vienen realizando en menor medida teniendo en cuenta el contexto de pandemia y con el fin de evitar cualquier tipo de contagio y propagación.

Te puede interesar...

En este sentido, el ministro de la cartera sanitaria destacó los resultados de la reunión y resaltó como “muy importante” que en las ciudades libres de Covid-19 se pueda reanudar con estas actividades.

Durante el encuentro virtual informaron, además, sobre las nuevas medidas y criterios definidos por el Ministerio de Salud para las altas de pacientes con coronavirus y a la cual adhirió la cartera sanitaria provincial.

LEÉ MÁS

Murió otro cipoleño por coronavirus y ya son cinco los casos fatales en esta ciudad

Se amplía la flexibilización de la cuarentena en Cipolletti

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario