El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
16% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Por obras, cortarán la luz en Cipolletti y Fernández Oro

El apagón está programado para este domingo por la mañana. Mirá las zonas que serán afectadas.

Este domingo varios sectores de las ciudades de Cipolletti y Fernández Oro amanecerán sin el servicio de energía eléctrica. Según informaron desde la empresa Edersa, a cargo del servicio, se trata de cortes programados para poder finalizar obras que mejorarán la calidad eléctrica en toda al región.

"Este domingo por la mañana los operarios de Edersa realizarán los trabajos que consisten en la puesta en funcionamiento de la nueva Estación Transformadora Ingeniero Cipolletti. Se trata de la concreción de importantes trabajos de adecuación de las redes de media tensión en la salida de la nueva estación", explicaron desde el área de prensa institucional de la empresa.

Te puede interesar...

"La Estación Ingeniero Cipolletti tendrá, en la primera etapa, una capacidad de abastecimiento de 30 MVA, ofreciendo un incremento sustancial en la capacidad eléctrica de la ciudad y el Valle. Para realizar los trabajos, la distribuidora eléctrica deberá realizar una serie de cortes programados en ambas ciudades", detallaron.

Se trata de un cronograma de cortes programados que comenzaran a partir de las 8. El primero será de 8 a 11 y afectará las zonas de la calle Rivadavia y barrios Parque, 12 de Septiembre, Arévalo, Pichi Nahuel, de Cipolletti. En simultáneo también se cortará el servicio en la zona de calle Mariano Moreno y barrio Santa Rosa.

En Fernández oro el corte programado será de 8 a 12 y se verán afectadas las zonas de calle Mitre y Primeros Pobladores. También los barrios Carod, Oro 25, Los Parrales, Pilar del Sol, Los Perales, Celano Juárez, La Lucinda, Colonia II, Rincón Bonito; Loteo Mitre.

Dada la importancia de las labores a ejecutar, desde Edersa se solicita a los vecinos de las zonas señaladas tomar las medidas de seguridad necesarias.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

54.545454545455% Me interesa
9.0909090909091% Me gusta
13.636363636364% Me da igual
4.5454545454545% Me aburre
18.181818181818% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario