El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
17% Hum
LMCipolletti Las Perlas

Habrá un corte de luz por cinco horas en Las Perlas

La cooperativa neuquina CALF realizará mañana trabajos de mantenimiento y seguridad en sus redes.

Los vecinos de Las Perlas pasarán toda la mañana sin electricidad. El corte programado será realizado por la operadora neuquina CALF, que administra la red de transporte de energía eléctrica hasta el paraje. La cooperativa realizará tareas de mantenimiento "impostergables".

En Las Perlas, como casi todos los servicios, el sistema eléctrico depende de un complejo ensamblaje entre prestadores de Río Negro y Neuquén. La cooperativa CALF opera y mantiene el servicio de transporte de energía hasta el lugar, mientras que la empresa rionegrina Edersa posee el sistema de distribución eléctrica. Desde la distribuidora de energía eléctrica informaron el corte, pero advirtieron que en este caso son "trabajos ajenos" a la firma, ya que se concentrarán sobre el tendido de CALF.

Te puede interesar...

La cooperativa estimó que las tareas demandarán cinco horas de trabajo, entre las 7 y las 12, y que el corte será general en todo Las Perlas. Los vecinos pueden consultar telefónicamente a la guardia, llamando al 443-0400 o al 0800-333-2253. Los trabajos están sujetos a las condiciones climáticas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario