¡Por fin! Apareció el balance 2017 del Municipio

Con varios meses de demora, las cuentas del ejercicio del a√Īo pasado ingresaron ayer al Concejo Deliberante para su posterior an√°lisis.

La concejal de la oposición María Eugenia Villarroel advirtió que recién ayer ingresó a la sesión del Deliberante el postergado balance anual del ejercicio 2017, el cual debería haber sido informado por el Municipio en mayo, si respetaba los tiempos estipulados por la Carta Orgánica.

‚ÄúEstamos terminando 2018 y hace rato tendr√≠amos que saber cu√°les son sus ingresos, cu√°les son sus gastos, si las partidas estuvieron bien ejecutadas. Para esto hay que ver los n√ļmeros. Si no, c√≥mo puedo aprobar un presupuesto si no s√© cu√°nto lleva gastado el Municipio‚ÄĚ, sostuvo la edil.

Te puede interesar...

En di√°logo con LM Cipolletti, consider√≥ que se excusan con la aplicaci√≥n de un nuevo sistema inform√°tico que todav√≠a no est√° del todo aceitado. Pero, mientras tanto, advirti√≥ que est√°n faltando al reglamento. ‚ÄúEn el √°mbito p√ļblico es el d√≠a a d√≠a, no pod√©s esperar. La informaci√≥n hay que darla a conocer a los ciudadanos‚ÄĚ, enfatiz√≥ la concejal opositora.

Sesiones hasta el 11 de enero

Ayer, los concejales decidieron prorrogar las sesiones ordinarias hasta el 11 enero, un poco m√°s que el a√Īo pasado. Es que todav√≠a quedan temas de peso por resolver que tocan el bolsillo de los cipole√Īos. Entre ellos, detall√≥ que est√° pendiente la ordenanza tarifaria, el presupuesto 2019, su ampliaci√≥n, m√°s el informe general de 2017. Todo esto ingres√≥ ayer a la sesi√≥n para que tome estado parlamentario, sumado a otros proyectos que se vinculan a derechos de la mujer embarazada y el ni√Īo por nacer.

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario