El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
54% Hum
LMCipolletti

Por el caos en la ruta, harán el control vehicular en Roca

Para evitar complicaciones en el tránsito y por las quejas de vecinos de todas las ciudades, Vialidad confirmó la apertura de un nuevo centro de la RTO.

Desde que se anunciaron las multas a quienes no tuviesen la oblea de la revisión técnica obligatoria, la Ruta 22 está aún más congestionada que de costumbre. Como Cinco Saltos es el único lugar del Alto Valle en el que se puede hacer el trámite, miles de automovilistas se sumaron a quienes transitan a diario por la autovía valletana.

Tanto en Villa Regina como en Roca, hubo reclamos por la complicación y los cipoleños tuvieron problemas para conseguir turnos en la desbordada sede de la RTO en Cinco Saltos.
Desde Vialidad habían explicado que la licitación de la verificación estipulaba una planta cada 150 kilómetros, aunque el intenso tránsito en el Alto Valle, con una ruta en obras y de alto grado de peligrosidad, terminaron por torcer esa decisión.

Te puede interesar...

La presión de los vecinos de distintas ciudades, a la que se sumó la Defensoría del Pueblo a cargo de Nadina Díaz, llevó a la Dirección de Vialidad a confirmar la apertura de una nueva sede del puesto de verificación, que funcionará en Roca, y montaría un puesto móvil en Regina.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario