LMCipolletti Cervantes

Por el brote, Cervantes se quedó sin actividades recreativas

Además, endurecieron las restricciones y los vecinos sólo podrán salir de acuerdo a su número de DNI.

La Municipalidad de Cervantes comunicó que, debido al alto crecimiento de personas activas con COVID-19, resolvieron tomar una serie de medidas para resguardar la salud de la comunidad.

De esta manera, informaron que quedaron suspendidas actividades recreativas y deportivas tales como el ciclismo y las caminatas, y que se implementar nuevas restricciones para la compra de productos esenciales y no esenciales.

Te puede interesar...

Esta limitación aplica para todo el ejido de Cervantes. Así, las personas cuyos documentos finalizan en número par podrán hacerlo los días lunes, miércoles y viernes. Los documentos finalizados en número impar podrán hacerlo los días martes, jueves y sábados.

A su vez, el Municipio decidió cerrar el cementerio de la localidad y que los comercios sigan funcionando con los horarios habituales. No descartan la posibilidad de extremar las medidas en caso que lo consideren necesario.

También recordaron que es obligatorio utilizar barbijo y que la multa por no utilizarlo es de dos mil pesos (2000) en adelante. Las visitas de amigos y/o familiares están prohibidas, al igual que las reuniones sociales.

LEÉ MÁS

Despliegue policial terminó con dos detenidos por violar la cuarentena

Murieron dos hombres de Bariloche y ya son 32 las víctimas fatales en Río Negro

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario