Ponele dulce a tu vida con Cocineros Argentinos

En tiempos donde hay que mirar siempre el bolsillo, el budín de pan es una muy buena opción y si encima te animás y le ponés un toque de dulce de leche, es irresistible.

La focaccia es uno de los platos tradicionales de la cocina italiana aunque nosotros te lo presentamos de manera diferente: con uvas. Animate a probarla. Rica focaccia de queso y uvas y pancitos rellenos.

En épocas donde hay que cuidar el bolsillo, sin dudas que el budín de pan es uno de los postres más económicos pero además uno de los más ricos. Probalo y ponele dulce de leche y te va a encantar. Cremosísimo budín de pan con dulce de leche.

Te puede interesar...

¿Estás pensando en las fiestas? Acá te dejamos un recetón que es una muy buena opción para la mesa navideña. No te asustes, es muy simple de hacer, y tiene un sabor único. Pata de cordero rellena con guarnición de habas.

Una de las comidas preferidas por los chicos pero que no siempre salen como se quiere. Acá tenés todos los secretos para las papas crocantes y super sabrosas. Todos los secretos para hacer unas papas fritas perfectas.

Una receta ideal para esos domingos en los que querés cocinar en familia y sobre la chapa. Económica y fácil de hacer. Pinchos de pollo a la chapa con ensalada de pepino y cebolla.

Tomate tu tiempo, hacela con paciencia, pero vas a ver que no te arrepentirás. una receta espectacular para compartir con amigos. Sabrosa sabrosa torta arenada de dulce de leche y ricota.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario