El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
72% Hum
LMCipolletti Polo

Polo, el gatito que lloró la muerte de su dueño, recibió mensajes y visitas

Cada vez más popular. Si bien ya era famoso en Oro, al enterarse de su increíble historia la gente de otros lugares también llenó de mensajes las redes y algunos hasta fueron a conocerlo al local donde vive.

Ya era el gato del pueblo en Fernández Oro. Ahora, es "la" mascota del Alto Valle... "y nos quedamos cortos". Es que tras la reciente nota periodística de LMC contando su increíble historia, Polo recibió innumerables mensajes de afecto en las redes sociales y hasta visitas en la Forrajería de la calle Mitre donde vive.

"Explotó todo, el Polo famoso, 'hasta el Cantando no para' jaja. Increíble la repercusión, es más famoso aún. Escribió gente desde El Bolsón a Tucumán, de muchísimos lugares. Y también algunos pasaron a conocerlo por el local. Yo todavía no caigo", asegura, con orgullo y sorprendida por el furor, su dueña Marian.

Te puede interesar...

image.png

Y hasta blanqueó las divertidas indirectas de las profes del cercano CEM 14 por su omisión. "Las maestras del colegio de la vuelta nos decían 'no nos nombraste'... Y tienen toda la razón, porque antes cuando vivía con su anterior dueño allí enfrente iba a desayunar al colegio cada mañana. Después pasó la pandemia y ya no fue más hasta que al tiempo regresó y los chicos contentos. Tiene anécdotas para hacer dulce este gato hermoso", señala la mujer con simpatía y reivindicándose con las docentes.

image.png

"Genio", "¡Cómo no amarlo!", "¿Dónde está ese ser de luz maravilloso?", "El hace lo que quiere jaja, moviliza a a todos con sus salidas fugaces. Pero gracias a Dios siempre vuelve", fueron algunos de los mensajes de gente que no lo conocía y de personas que lo ven a diario y saben de sus travesuras (como cuando se mete por la ventanilla y se escapa escondido en los autos que están estacionados en la puerta del comercio) y de su gran corazón (su dueña asegura que lloró la muerte de su anterior propietario varios días y que percibe cuando algún cliente se siente mal e intenta abrazarlo).

Polito, el gato de todos.

image.png

Leé más

Noticias relacionadas