El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
41% Hum
LMCipolletti Darwin

Policías solidarios ayudaron a un abuelo de 80 años en Darwin

Estaba aislado y no tenía los medios necesarios para ir a buscar alimentos. La Policía puso en marcha un operativo para llevarle los elementos esenciales.

Policías solidarios ayudaron a un hombre 80 años en Darwin que no contaba con los medios necesarios para salir a hacer las compras esenciales en medio de la cuarentena obligatoria.

Los efectivos, pertenecientes a la Unidad 72°, tomaron la iniciativa de acercar a su hogar alimentos y productos de higiene personal para pasar las siguientes semanas de aislamiento social.

Te puede interesar...

"Don Agustín vive en una chacra ubicada a 25 kilómetros del pueblo, en el campo San Francisco, solo con sus perros. Además, está dentro del grupo de riesgo ante la pandemia de Covid-19 (coronavirus)", detallaron desde la Jefatura de la Policía de Río Negro.

Darwin
Policías solidarios ayudaron a un abuelo de 80 años en Darwin

Policías solidarios ayudaron a un abuelo de 80 años en Darwin

Los uniformados le acercaron alimentos no perecederos, agua potable, gas envasado y hasta alimentos para sus perros y los animales del corral.

"Gestos como estos son los que engrandecen a esta policía; cuidando, ayudando y empatizando con él para hacer estos días difíciles, más llevaderos", concluyeron.

LEÉ MÁS

Choferes de Pehuenche fabricaron una zona aislada para trabajar seguros

El perro conductor que alegró la mañana de los cipoleños

Comenzó la vacunación antigripal en Cipolletti

Se curó otro paciente rionegrino que contrajo coronavirus

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario