Policías rionegrinos cerraron el año con actividades físicas

Se llevó a cabo el viernes 30 en el canal El 30.

La Regional Quinta de Cipolletti cerró el calendario de trabajo con diferentes actividades físicas que se llevaron a cabo el viernes 30 de noviembre en el canal El 30. Algunas de las pruebas que realizaron fue trekking en barda y carrera en parejas.

La jefa del área, Adriana Fabi, contó que la intención del comando fue la de "instalar la cultura deportiva" y que, por esta razón, decidieron que "cada comisaría y unidad especial dependiente de la Regional presentara un equipo de cuatro competidores en las categorías masculinos, femeninos y mixtos".

Te puede interesar...

"La idea es fortalecer el compañerismo, la identidad corporativa y decidimos hacerlo desde el deporte", comentó Adriana Fabi, jefa de la Regional V.

Se trata de la tercera edición de la actividad y este año se agregaron equipos de la Regional 2 de General Roca y la 3 de Bariloche. El primer lugar se lo llevó la Escuela Cadetes de Cipolletti, el segundo la Escuela de Guardavidas de Neuquén (invitados especiales" y el tercero el grupo especial COER de esta localidad.

LEÉ MÁS

Más de 200 personas participaron de la carrera por el Día de la Policía

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario