Más de 200 personas participaron de la carrera por el Día de la Policía

La prueba deportiva se realizó en el balneario municipal El 30 en un recorrido de 20 kilómetros en modalidad en posta.

El viernes 1 de diciembre se realizó la segunda edición de la carrera por el Día de la Policía en el balneario municipal El 30 a partir de las 17. Participaron más de 200 efectivos quienes debieron recorrer 20 kilómetros en modalidad en posta, sortear senderos de arena y trepadas. También celebraron el cierre de año.

Desde la Regional Quinta de Cipolletti explicaron que la carrera se desarrolló en un duro circuito en el que los equipos fueron conformados por cuatro integrantes en representación de las unidades en las cuales prestan servicio actualmente.

La competencia se clasificó en cuatro categorías "teniendo en cuenta la sumatorio de la edad de los participantes".

Carrera por el Día de la Policía

Además, destacaron la inclusión de personal femenino y corredoras de distintas ciudades como Viedma, Catriel, Villa Manzano, Cinco Saltos, Fernández Oro y representantes de unidades locales. También "el espíritu de equipo y camaradería" que se sintió durante la calurosa jornada.

El equipo ganador de la copa fue el de la Escuela de Policía de Cipolletti con un tiempo de 1 hora y 24 minutos. Para finalizar el día realizaron una cena al aire libre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario