El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
10% Hum
LMCipolletti efectivos

Policías hicieron una fiesta y violaron el aislamiento obligatorio

La fiesta fue en un departamento en Bariloche. Se trata de efectivos que viajaron a esa ciudad como refuerzos.

Un grupo de efectivos de la Policía de Río Negro que viajó a Bariloche como refuerzo de temporada debió retornar a su lugar de destino luego de participar de un evento social en un departamento de Bariloche.

El lunes a la madrugada hubo varios llamados telefónicos por ruidos molestos y disturbios en un departamento de un complejo de viviendas denominado 84 Viviendas.

Te puede interesar...

Cuando acudieron efectivos de la Policía de Río Negro se sorprendieron con la presencia de ocho integrantes de la misma fuerza, quienes realizaban un encuentro social en el lugar.

La mayoría, menos el dueño de la vivienda, son efectivos que viajaron a la ciudad lacustre para reforzar la seguridad durante la temporada invernal quienes fueron notificados del inicio de actuaciones judiciales por violación al aislamiento obligatorio.

La jefatura de la fuerza policial dispuso, a través de una resolución oficial, el regreso de los siete efectivos policiales a sus lugares de destino.

Fuentes oficiales informaron que se inició un expediente administrativo interno para determinar la responsabilidad de cada uno de los sujetos involucrados en el hecho, en paralelo con las actuaciones penales correspondientes.

En el mes de abril en otro barrio de la ciudad hubo una intervención similar, en la que cuatro uniformados realizaban una fiesta y cuando acudieron sus pares, los enfrentaron por intentar disuadir al grupo.

En ese caso la fuerza policial tomó una determinación similar, con la aplicación de sanciones disciplinarias a los cuatro uniformados involucrados.

Gaudio también fue denunciado

Vecinos de la ciudad de Bariloche denunciaron que el ex tenista Gastón Gaudio habría violado el aislamiento obligatorio por el coronavirus y viajó hasta Río Negro para disfrutar de los deportes invernales. Se lo vio acompañado por su novia en un reconocido centro de montaña y estalló la polémica.

La denuncia comenzó a circular en las redes sociales acompañadas de dos fotos en los que se ve a el “Gato” Gaudio junto con su novia Helena Eyerza. En una de las fotos están en un medio de elevación de alta montaña y en el otro en el restaurante de un conocido parador.

Fue el propio periodista Diego Brancatelli quien lo publicó y recibió un centenar de compartidos en las redes sociales, poniendo el tema en la agenda pública a nivel nacional, comparado con otros sucesos como el viaje familiar de Macerlo Tinelli a Esquel o el de Susana Giménez a Punta del Este.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.7037037037037% Me interesa
3.7037037037037% Me gusta
3.7037037037037% Me da igual
3.7037037037037% Me aburre
85.185185185185% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario