El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
26% Hum
LMCipolletti Bariloche

Denuncian a Gaudio y su novia por violar la cuarentena para esquiar en Bariloche

Vecinos aseguraron ver a la pareja en un centro de montaña de Bariloche y se encendieron las críticas.

Vecinos de la ciudad de Bariloche denunciaron que el ex tenista Gastón Gaudio habría violado el aislamiento obligatorio por el coronavirus y viajó hasta Río Negro para disfrutar de los deportes invernales. Se lo vio acompañado por su novia en un reconocido centro de montaña y estalló la polémica.

La denuncia comenzó a circular en las redes sociales acompañadas de dos fotos en los que se ve a el “Gato” Gaudio junto con su novia Helena Eyerza. En una de las fotos están en un medio de elevación de alta montaña y en el otro en el restaurante de un conocido parador.

Te puede interesar...

Fue el propio periodista Diego Brancatelli quien lo publicó y recibió un centenar de compartidos en las redes sociales, poniendo el tema en la agenda pública a nivel nacional, comparado con otros sucesos como el viaje familiar de Macerlo Tinelli a Esquel o el de Susana Giménez a Punta del Este.

“Vecinos de Bariloche denuncian que Gastón Gaudio violó la cuarentena y no sería la primera vez. Viajó junto a su novia para esquiar cuando eso no está permitido. Hablando de Gaudio: que pasó con el tema Qatar? Siga siga?”, escribió el periodista Brancatelli en su cuenta oficial de Twitter.

Embed

En la cuenta de Instagram de Gastón Gaudio el 10 de julio se ve la ultima publicación subida por el propio ex tenista con una foto del centro de esquí de alta montaña Baguales Patagonia ubicado en Bariloche. Por el momento el deportista no brindó declaraciones a los medios sobre su viaje y tampoco se conoció cómo pudo llegar hasta la ciudad rionegrina con tantas restricciones implementadas en las rutas de la región y los vuelos paralizados.

Ahora funcioanrios de la ciudad de Bariloche investigan si efectivamente la pareja se encuentra en la ciudad para conocer cómo llegaron, y si cumplieron el aislamiento obligatorios dispuesto desde el inicio de la academia de 14 días, para evitar la propagación del coronavirus.

Sólo los residentes de Bariloche tiene permitido asistir a la montaña.
Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.9230769230769% Me interesa
0% Me gusta
3.8461538461538% Me da igual
5.7692307692308% Me aburre
88.461538461538% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario