Policías de Bariloche asistieron a una mujer que dio a luz en su vivienda
Efectivos policiales de la Comisaría 28º asistieron a una mujer que había dado a luz a su bebé en su vivienda ubicada en el Alto de Bariloche, coordinando luego el operativo de traslado de la mujer y el recién nacido al Hospital Zonal.
El episodio ocurrió días atrás, en horas de la madrugada, cuando el esposo de la parturienta llamó al 911 para solicitar ayuda debido a que su mujer estaba en trabajo de parto, a punto de dar a luz, en su vivienda particular.
Te puede interesar...
A partir del llamado, empleados policiales de esa dependencia acudieron a la emergencia y confirmaron la situación, una vez que la criatura ya había nacido.
De inmediato los uniformados coordinaron el operativo para la derivación de la mujer y del recién nacido al Hospital Zonal, mientras que contuvieron al padre del bebé. En la casa, además, estaban otros dos hijos de la pareja de 2 y 8 años, quienes también recibieron asistencia de parte del personal policial.
Una vez que se presentó la ambulancia local trasladó a la mujer y a su bebé al nosocomio local, donde los facultativos constataron el buen estado de salud de ambos. Permanecieron allí para realizar un seguimiento a ambos y distintos chequeos médicos.
LEÉ MÁS
Neuquén te cuida: presentaron la nueva App de la Policía para denunciar delitos
Denunció que la drogaron dentro de un boliche y se despertó en el hospital
Leé más
Inédito fallo de la Justicia: no pagó la cuota alimentaria y le prohibieron el ingreso al casino
Noticias relacionadas
Lo más leído













