El clima en Cipolletti

icon
Temp
39% Hum
LMCipolletti Menores

Menores de 12 y 14 años están bajo la lupa por robos

Sospechan que son los menores que cometieron una seguidilla de robos en Cipolletti. Interviene la SENAF.

Luego de que se conoció la participación de un menor en al menos dos robos ocurridos esta semana en Cipolletti, trascendió que no sería el único que representa una pesadilla para las autoridades policiales y judiciales. En concreto, tanto la Policía como la Justicia local tienen en la mira a dos menores de 12 y 14 años que protagonizaron una seguidilla de robos, destacaron fuentes judiciales.

Al igual que otros adolescentes, su carácter de no punibles impide que se adopten medidas desde los órganos policiales y judiciales y todo queda bajo responsabilidad de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia de Río Negro (SENAF).

Te puede interesar...

La situación conflictiva de los menores y los delitos se reavivó el martes por la noche, cuando un adolescente no desconocido para las autoridades policiales, rompió a patadas la puerta de una vinoteca céntrica. El ladrón logró apoderarse de dinero en efectivo y un cuchillo y se dio a la fuga.

Sin embargo, horas después, fue demorado por personal de la Comisaría Cuarta tras un robo en un kiosco del barrio Arévalo. Debido a que su accionar quedó registrado por cámaras de seguridad, se pudo determinar que sería la misma persona que protagonizó los dos ilícitos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario