El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
36% Hum
LMCipolletti Menor

Investigan a menor por un raid delictivo: atacó un kiosco y creen que también a una vinoteca

Los hechos ocurrieron entre la noche del martes y la madrugada del miércoles. En uno de los locales quedó filmado y, en el otro, fue detenido.

Los comercios de la ciudad, no importa el rubro, se convirtieron en un blanco para los delincuentes.

En este contexto fue que una vinoteca de pleno centro cipoleño fue atacada en medio de la noche por un delincuente, quien, según las filmaciones que se dieron a conocer, sería menor de edad.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió alrededor de la medianoche, en 9 de Julio y Belgrano. Allí, un delincuente, aparentemente menor de edad, rompió el ingreso al local con una baldosa y a patadas, para luego entrar, y en menos de 30 segundos, llevarse al menos parte de la recaudación de la vinoteca -la cual estaba en la caja registradora- y un cuchillo, tal como explicaron empleados del comercio.

Un menor robó un local en Cipolletti.mp4

Por otro lado, fuentes policiales aseguraron que no logró llevarse nada más, ya que algunas personas vieron lo que pasaban, por lo cual decidió dejar parte del botín para poder huir.

Otro ataque

En tanto, en la madrugada de este miércoles, alrededor de las 3 AM, otro robo se registró en un kiosco en Rivadavia y O’higgins, en el cual quedó demorado un menor de edad, tras la rápida intervención de la policía.

Dados los videos que dio a conocer la vinoteca, y las características y vestimenta que el joven implicado en el segundo hecho, todo indicaría que se trata de la misma persona, pero desde aún resta que sea confirmado por las fuerzas.

Desde la Comisaría 4ta manifestaron que tras informarle la situación al SENAF, el menor fue entregado a sus padres.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario